¿Alguna vez has querido jugar tus juegos favoritos de Android en una pantalla más grande? Bueno, gracias a los emuladores de Android como BlueStack o Droid4X ahora puedes.
Pero hoy vamos a hablar, de Nox App Player que es un nuevo emulador de Android, que contiene un extenso abanico de funciones prácticas y una interfaz limpia. Y a diferencia de otros emuladores, es totalmente gratuito y no esta plagado de anuncios u ofertas de suscripción premium.
Instalarlo es muy sencillo, lo que tenemos que hacer es Descargar la aplicación Nox App Player e instálela en su PC. Esto no debe tomar más de unos minutos. Una vez que el software esté instalado y funcionando en su computadora, podrá iniciar la búsqueda y descarga de juegos desde la tienda de Google Play integrada.
En mi experiencia instale el Nox App Player En mi PC con Windows y funcionó sin problemas al principio. Pero como he realizado varias tareas como la instalación y ejecución de aplicaciones, la personalización de los ajustes y varias capturas de pantalla, me di cuenta que el rendimiento del PC se vuelve un poco lento. No tengo la computadora de escritorio más avanzada, así que para aquellos de ustedes con mejores prestaciones, el Nox App Player debería funcionar bien.
También tiene la opción de ejecutar varias ventanas de Android al mismo tiempo para propósitos multijugador. La aplicación te permite jugar un juego diferente o diferentes cuentas del mismo juego simultáneamente. Siempre y cuando el equipo lo admita, podrías ejecutar Nox Android en varias ventanas, pero mi PC no admite mas de dos.
Nox se ejecuta en el kernel de Android 4.4.2 KitKat e incluye una interfaz fácil de usar que es super fácil de explorar.
Nox le permite personalizar su configuración de la forma que lo desee para que pueda optar por una pantalla completa o para una resolución 720p o fullHD. También puede cambiar las propiedades gráficas como Direct X y Open GL, así como las configuraciones de rendimiento, incluida la velocidad de la CPU y el uso de la RAM.
Otras personalizaciones incluyen permitir a los usuarios cambiar las teclas en lugar de simplemente "tocar" con el ratón en la pantalla virtual.
Nox también ofrece acceso root previamente habilitado. Todo lo que necesitas hacer es habilitar Root desde la Configuración del sistema. Esto hará que SuperSU se instale automáticamente y entonces usted pueda comenzar a otorgar acceso root a sus aplicaciones instaladas. Los usuarios también pueden instalar aplicaciones fácilmente arrastrando y soltando archivos APK.
Me pareció un poco molesto cuando los juegos giran automáticamente la pantalla, pero afortunadamente, la mayoría de ellos tienen la opción de apagarlo.
En conclusión Nox App Player es un gran emulador de Android que ofrece una gran cantidad de opciones de personalización y características. Desafortunadamente para aquellos que no son fans de Windows o Mac, la aplicación no está actualmente disponible para Linux OS.
Me gustó su interfaz limpia y muy fácil de usar. Pero si tienes preguntas sobre cómo hacer algo en el Nox App Player (ejemplo: cómo conectar su Gamepad a Nox), en el sitio web oficial podrá encontrar una amplia gama de tutoriales para ayudarle a obtener el máximo provecho de este increíble emulador.
Sin embargo, te recomiendo que intentes usar la aplicación en una PC con prestaciones más avanzada, si quieres obtener resultados óptimos, especialmente si planeas pasar a multijugador.
Nox App Player es también una gran solución para aquellos que quieren probar rápidamente algunas aplicaciones, pero no quieren descargarlas en sus teléfonos. ¿Estás listo para usar este interesante emulador?
https://consejociudadano-periodismo.org/cuales-son-los-creditos-mas-comunes-en-banorte/
ResponderEliminargeniall